Parques temáticos
L'Alqueria

Inicio » Parques temáticos

Parques temáticos

Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

Está dedicado a la divulgación científica y cultural, integrado por seis grandes elementos:

  • El Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales),
  • El Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento),
  • El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva),
  • El Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas)
  • El Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística).
  • El Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

Mundo Mar

Parque de ocio, defensa medioambiental, difusión y promoción del respeto a los animales y a la naturaleza, así como conservación y reproducción de especies, con una topografía que contribuye a crear un parque único, dotado de exuberante vegetación y jardinería tropical, edificios de rústico aspecto, conjuntos rocosos, grandes cascadas y sorprendentes grutas.

Aqualandia

Primer parque acuático que se construye en España siendo uno de los parques acuáticos más grandes y mejor dorados del mundo y en un gran entorno natural donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios complementarios como diferentes piscinas, toboganes y juegos infantiles.

Terra Mítica

Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina, giros boca abajo a cien kilómetros por hora, 35 segundos de caídas en picado, loopings de 360 grados, giros en sacacorchos y la montaña rusa de madera más larga de Europa.

Nota: Las entradas a estos parques se pueden adquirir en el camping a un precio especial. Ofrecemos excursiones organizadas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias con salida desde el camping en T.A.

La playa de Gandia, punto estratégico de la costa mediterránea, con más de 2km de playas inmejorables para el baño, le brinda la oportunidad de disfrutar de un gran entorno natural y cultural completo y variado.

Información turística

Información de interés