Sport
L'Alqueria

Anfang » Sport

Sport

Si longus, levis dictata sunt. Qui est in parvis malis. An haec ab eo non dicuntur? Compensabatur, inquit, cum summis doloribus laetitia.

Real Club Náutico Gandía

Situado al principio de la Playa y junto al puerto, con más de 300 amarres y con todos los servicios necesarios para la actividad.

Con escuela de remo, buceo, vela ligera, piraguas, windsurf, catamarán, banana boat, kayaks y competiciones de vela ligera, pesca, remo crucero y vela infantil.

Ya sea de manera puntual o durante todo el año, en grupo o personalizado, nuestras actividades te ofrecen una amplia gama de servicios deportivos a todos los niveles y para todos los públicos.

Dispone de un magnifico restaurante con fabulosas vistas al puerto abierto todo el año al público general.

Gandía Surf

Es una de las escuelas de WINDSURF más antiguas de España; 26 años hace que prestan sus servicios verano tras verano en la playa de Gandia y pueden asegurar con orgullo que aún no se ha ido ningún alumno sin aprender ni descontento.

Durante estos últimos años han diversificado la oferta de actividades como Catamarán, vela ligera y Kayacs, tanto en cursillos como en alquiler, pueden disfrutar los niños (con programas especiales) y los adultos.

Club de Golf

Pitch and Putt con recorrido de 6 hoyos, par 3, con tres salidas diferenciadas para cada uno de los hoyos, lo que permite hacer 3 recorridos con distancias distintas (tres de salida sobre alfombras).

Las distancias de juego oscilan entre los 30 y los 70m, Ideal para los iniciados a este deporte, y para practicar y perfeccionar el juego corto.

Campo ubicado muy próximo al mar y en contacto con la naturaleza. El recorrido presenta calles bordeadas por árboles, sin obstáculos de agua, pero con numerosos búnkeres.

Centro Hípico Los Robles

Abierto desde 1991 para todo aquel que sienta pasión y admiración por el caballo, le ofrecemos clases de equitación para todos los niveles, dirigidos especialmente a niños y niñas, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de un deporte sano que combina naturaleza y animales.

Montar a caballo contribuye a mejorar el equilibrio y la coordinación y fortalece la musculatura.

Contamos con una profesora técnico en equitación nivel 1, así como todo un personal titulado y altamente cualificado que estará pendiente en todo momento de las evoluciones de nuestros alumnos.

Karting Daimús

Inaugurado el 12/06/1998 dispone de una excelente pista con boxes, parking, terraza panorámica, cafetería y pista de radio control.

Disponemos de karts para todos los públicos y de luz artificial para disfrutar de las instalaciones también por la noche.

El circuito tiene una longitud de 720/7m., una recta de 108m. 7 curvas a izquierda y 5 a derechas, es un trazado técnico en el que se demuestra la habilidad del piloto trazando la pista, todo el trazado está protegido en su exterior con protecciones

 

Club de Tenis Gandía

Escuela de tenis para todos los niveles con 12 pistas de tierra batida, 2 de mini tenis, 1 de hierba artificial y 7 de padel.

Bar restaurante, salón social, gimnasio, sauna, piscina y campo multifunción.

Instalaciones municipales

Polideportivo municipal, con todo tipo de pistas, campos, salas y piscinas cubiertas y convertibles. Bar-cafetería.

Pabellón del Rabal, con pista polideportiva, sala polivalente y sala gimnasia rítmica.

Zona esportiva Beniopa, con frontón, padel, piscina y agorespace.

Campos de futbol por todos los barrios.

Gandia, strategischen Punkten der Mittelmeerküste, mit mehr als 2 km von herrlichen Stränden zum Baden, gibt Ihnen die Möglichkeit, die Natur-und ein reiches und vielfältiges kulturelles Umfeld zu genießen.

Touristische Informationen

Informationen von Interesse