Comunicado Oficial - Cierre Temporal

Pague su estancia
Inicio » COMUNICADO OFICIAL

Comunicado Oficial - Cierre Temporal

COMUNICADO OFICIAL

Estimados clientes,

Les informamos que debido a la situación originada por el coronavirus “COVID-19” y atendiendo a las medidas dictadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias, el Camping L’Alqueria permanecerá cerrado temporalmente por el ESTADO DE ALARMA.

Seguimos trabajando telemáticamente para seguir atendiendo a todos nuestros clientes. Pueden contactar con nosotros telefónicamente al 96 284 04 70 en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes o por email a lalqueria@lalqueria.com y atenderemos a su petición en la mayor brevedad posible. Muchas Gracias.

Si disponen de reservas con fecha de entrada en marzo o abril, quedan automáticamente canceladas. Ofrecemos dos modalidades de cancelación: posponer la reserva para otras fechas o cancelar definitivamente la reserva sin coste y con reembolso de la cantidad entregada a cuenta.

Les agradecemos su comprensión y les deseamos mucha suerte y salud. La voluntad y el buen hacer de todos son actos de responsabilidad para poder salvar esta situación de emergencia. Y recuerden, quedarse en casa salva vidas. #QuédateEnCasa.

¡Esperamos verles muy pronto a todos!
La Dirección del Camping L’Alqueria.

Gandia, 30 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL

Comunicado Oficial - Cierre Temporal

30-03-2020

Estimados clientes,

Les informamos que debido a la situación originada por el coronavirus “COVID-19” y atendiendo a las medidas dictada...

Saber más

Premio a la trayectoria 2019

04-04-2019

Gandia concede al Camping L’Alqueria el premio a la trayectoria turística, innovación y apuesta por la calidad 2019 en la III Gala del Turisme ...

Saber más

logo alqueria

La playa de Gandia, punto estratégico de la costa mediterránea, con más de 2km de playas inmejorables para el baño, le brinda la oportunidad de disfrutar de un gran entorno natural y cultural completo y variado.

Información turística

Información de interés